AWESOME SIAN KA'AN

La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es el espacio protegido más grande del Caribe. Situada en el estado de Quintana Roo, al sur del yacimiento maya de Tulum ocupa una extensión del 15% de la superficie del estado.

La gran variedad de fauna y flora captó la atención de Unesco que declaró Patrimonio Natural a la Reserva Mundial de la Biosfera de Sian Ka'an (en maya puerta del cielo) en 1987. El paisaje varía de la costa donde playas semivírgenes se alternan con un paisaje de manglares en la laguna. Entre la tupida vegetación de petenes (islas de vegetación abigarrada que crecen gracias a los manantiales de agua dulce que brotan del fondo) se esconden jaguares, cocodrilos, manatíes, pumas, monos araña, tortugas o un sinfín de aves, entre otros muchos animales.

Al encontrarse cerca de la Riviera Maya y del las ruinas de Tulum es una de las excursiones más habituales para disfrutar de la densa vegetación y naturaleza de la costa caribeña.

  • Comience su día en la Zona Arqueológica de Muyil, donde podrá disfrutar de un paseo en medio de la selva hasta la orilla de la Reserva Sian Ka'an.
  • Paseo en bote por las lagunas protegidas de Sian Ka'an.
  • Fluiremos en las corrientes de agua cristalina de un canal maya natural en medio de los manglares.


ADQUIERE UNA EXPERIENCIA COMPLETA

$ 45 USD POR PERSONA/ACTIVIDAD EXTRA

Solicita nuestros servicios:

Por favor, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.