CASSEY C.

PERSONA ASOMBROSA CERTIFICADA

¡Fransisco fue un guía turístico increíble! Sabía a qué hora llevarnos allí para vencer a las multitudes. Las ruinas mayas eran muy interesantes, él conocía todos los hechos interesantes. Nos alegramos de habernos despertado tan temprano después de que vimos entrar a 1 000 personas, ya que habíamos terminado nuestro recorrido por las ruinas, prácticamente las tuvimos para nosotros. Luego nos llevó a hacer un recorrido por el cenote, Pet Cemetery. Fue un recorrido / natación realmente increíble del sistema de agua subterránea y este fue el más grande de los cenotes. Nos tomó muchas fotos geniales durante los dos recorridos (sabe cómo obtener LA foto).
Creo que una de nuestras partes favoritas fue el almuerzo después de ambos recorridos (que estaba incluido en su precio por cierto). Era una pequeña joya escondida en la playa con una piscina infinita. La comida era ... ¡increíble! De hecho, nos quedamos el tiempo suficiente, volvimos a tener hambre y pedimos pescado fresco de cerdo y langosta, sin duda la mejor comida de toda nuestra estadía en México. 

Este fue un recorrido privado con solo nuestro grupo de personas, sin un autobús turístico gigante lleno de extraños y sin un esquema estricto de qué hacer. Realmente no puedes equivocarte reservando a través de Awesome Tours. ¡Incluso organizó un día en bote para nosotros al día siguiente a Isla Mujeres! ¡Nos encantó! ! 

COMPARTE SU ASOMBROSA EXPERIENCIA CON NOSTROS